Llegan las vacaciones de verano y los padres comienzan a pensar en cuáles serán los panoramas para entretener a los niños de la casa, durante esta temporada. Pensando en ello, la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través del Centro Cultural Municipal, ha elaborado un entretenido programa artístico cultural.
Sin duda, una de las alternativas para que los niños se diviertan es el Ciclo de Cine Infantil que todos los sábados de enero y febrero se realizará en la Sala del Microcine del Centro Cultural Municipal, ubicado en Independencia 479, completamente gratis. A las 10: 00 y a las 12:00 horas serán las funciones de las películas que formarán parte de la curatoría de este entretenido ciclo.
El director de Cultura de Ovalle, Ifman Huerta destacó que “como municipio buscamos hacer de Ovalle un referente para disfrutar durante el verano, donde tanto sus habitantes como las personas que visitan la comuna puedan gozar de una programación familiar. En el caso del ciclo de cine esta es una excelente opción para que los niños puedan acercarse un poco más al séptimo arte, con películas actuales, en un recinto cómodo, seguro y de forma completamente gratis”.