En el recinto de la avenida La Chimba, CSD Ovalle recibirá el domingo al sublíder del campeonato de Tercera”B”, Unión Compañías de La Serena en un compromiso que recuerda los viejos partidos entre limarinos y papayeros.
Este partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de Tercera “B”, Grupo Norte, tiene un atractivo adicional, que es la expectante posición de ambos equipos en la parte alta de la tabla. Un triunfo de los pupilos de Juan Carlos Ahumada, que tienen 28 unidades, los permitiría acercarse a sólo 3 de su rival.
Los dos elencos han realizado una notable campaña y son los equipos con mejor rendimiento ofensivo en lo que va de torneo: 46 goles los visitantes y 43 los ovallinos.
Además tiene características de revancha pues en la primera rueda, en partido jugado en el Complejo Freddy Carvajal de Punta Mira los serenenses vencieron por un contundente 3 x 0 .
Se espera que este partido, como en los recordados clásicos regionales, sea disputado con un importante número de espectadores que le pongan pimienta al espectáculo.
El partido está programado para las 15. 30 horas en el estadio Diaguitas de Ovalle.