Con ambientes cuidadosamente íntimos, este pequeño hotel abrió sus puertas en pleno centro urbano.
En pleno corazón de la Perla del Limarí y a una cuadra de la Plaza de Armas, se encuentra Ovalle Suite, nuevo e íntimo hotel que abrió sus puertas y busca ser una alternativa para quienes deben pernoctar, ya sea por negocios o por placer, en la ciudad.
La administradora de Ovalle Suite, Elizabeth Castillo Rivera, contó a OvalleHOY.cl que decidieron emprender en el rubro hotelero, “pues nos dimos cuenta que faltaba en el centro de la ciudad un hotel boutique, que fuera bonito, cómodo y acogedor”.
Agrega que el hospedaje cuenta con “ocho habitaciones, dos matromoniales, cuatro dobles y dos en suite. Sus valores fluctúan entre los $ 53.500 de la Suite y $ 47.500 la doble y matrimonial, valores con impuesto incluido”.
La administradora destaca que el desayuno, incluido en el precio de la habitación, tiene un valor agregado. “Es desayuno Continental-Limarino y consiste en queso de cabra, paltas, jugos naturales y huevos de campo azules”.
Castillo añade que “nos estamos enfocando en los turistas y en la gente que viene a hacer negocios a Ovalle” y asegura que “nuestros clientes se van muy contentos porque aseguran que no hay ruido y que duermen como bebés”.
Finalmente, la administradora de Ovalle Suite Elizabeth Castillo invitó a los ovallinos “a conocernos, somos un hotel nuevo y acogedor, que está en el pleno centro de la ciudad”.
Por Angelo Lancellotti González