Operarios de un fundo de la localidad de Chañaral Bajo encontraron los cuerpos disecados de dos animales que no pudieron identificar.
El mito del Chupacabras cobró fuerzas en las últimas horas en la provincia de Limarí ante el insólito hallazgo de unos trabajadores agrícolas que encontraron los cuerpos disecados de dos animales que no pudieron identificar, hecho registrado en el fundo Chañaral Bajo de propiedad de la familia Prohens, en la comuna de Monte Patria.
Uno de los propietarios, Javier Prohens, que no pudiendo identificar el origen animal de los cuerpos, publicó las fotos del hallazgo en su cuenta de Facebook, contó a OvalleHOY.cl que «esto ocurrió ayer sábado al mediodía. Nosotros estábamos almorzando, cuando los trabajadores que estaban limpiando una bodega nos pidieron que bajáramos que habían encontrado estas cosas que ni ellos, que son personas de campo y no saben lo que son».
Prohens añadió que «los encontraron en una de las bodegas donde están los lagares, donde antiguamente guardábamos el vino y hace unos seis o siete años que no se usa» y remarcó que «los trabajadores pensaban que podría haber sido un murciélago pero yo encuentro que es muy largo para ser uno».
Lo cierto es que el hallazgo dejó impactados a los trabajadores, que de inmediato atribuyeron el hallazgo al mítico Chupacabras.
Juzgue usted.
Por Angelo Lancellotti González