InicioActualidadCrónicaFonda de Los Peñones ya abrió sus puertas a los ovallinos

Fonda de Los Peñones ya abrió sus puertas a los ovallinos

A eso de las 18:00 horas se dio por inaugurada la fonda oficial de Ovalle con diversas presentaciones folclóricas de agrupaciones locales y los más de 100 stand de comidas típicas que deleitarán estas Fiestas Patrias.

 

Las celebraciones ya se comienzan a sentir en la comuna y hoy la fonda Los Peñones abre sus puertas a toda la comunidad para celebrar como corresponde.

Este martes 18 se realizarán una serie de presentaciones de folclor, a cargo de diversas agrupaciones locales, y a contar de las 19.30 horas, el escenario principal recibirá a Los Relámpagos de la Noche, además de uno de los padres de la movida tropical chilena: Paskual y su Alegría. El encargado de cerrar la jornada será La Sonora 5 Estrellas, quien hará bailar a toda la Perla del Limarí con sus éxitos “Superman doneado”, “Simplemente Amigos” y “Amor de Feria”.

Mientras que para el día 19, además de las presentaciones folclóricas, se contará con la puesta en escena de la banda ovallina revelación de este año, La Rúa Caliente, los muchachos del Grupo L-7 y la inconfundible ex voz de Ráfaga, Rodrigo Tapari, quien culminará las celebraciones de fiestas patrias con su popular repertorio musical.

OvalleHoy.cl