InicioActualidadCrónicaFotoNoticia: Pasacalle multicultural adorna paseo peatonal de Ovalle

FotoNoticia: Pasacalle multicultural adorna paseo peatonal de Ovalle

En el marco del aniversario del Colegio Santa Teresa de Jesús, estudiantes y apoderados recorriendo las calles representando a diferentes países latinoamericanos.

 

Con un multicultural pasacalle el Colegio Santa Teresa de Jesús recorrió este miércoles con coloridos vestuarios y entusiasmo las principales calles de Ovalle.

Como una de las actividades más importantes de la semana de celebración tras el marco del aniversario número 34, tradicionalmente los estudiantes, docentes y apoderados se muestran a la comunidad con diversas temáticas por alianzas.

Luego de los emblemáticos carros alegóricos, este año el colegio particular innovó con una nueva actividad en donde cada alianza representaba a un país latinoamericano.

A eso de las 19.00 horas estudiantes desde primer ciclo hasta enseñanza media recorrieron el paseo peatonal hasta la Alameda con diversos ritmos musicales representativos de cada país.

Por Romina N.

[gs-fb-comments] OvalleHoy.cl