InicioActualidadCrónicaTranseúntes se preocuparon por trabajos en kiosco de la Plaza de Armas

Transeúntes se preocuparon por trabajos en kiosco de la Plaza de Armas

Al mediodía de ayer personas que circulaban por el principal paseo público de la ciudad observaron con curiosidad trabajos que una cuadrilla de obreros realizaba en el kiosco del lugar.

Incluso algunos se preocuparon, temiendo que podría tratarse de una remodelación permanente, para recubrir la estructura con madera, restándole su apariencia tan característica.

Y nos lo preguntaron.

Como no lo sabíamos, a su vez se lo preguntamos a los mismos trabajadores, quienes nos explicaron que estaban preparando un escenario para una actividad programada para el sábado, aunque este es un recubrimiento provisorio que mas adelante será retirado.

En tanto una funcionaria de Cultura Municipal nos agrega que en el lugar se realizarán algunas de las actividades programadas en el denominado Festival Ovalle Cultura a desarrollarse durante todo el día sábado en la Plaza: música, danza, talleres, gastronomía, literatura, teatro, etc.

Así es que las personas que estaban preocupadas por nuestro emblemático kiosco, que estén tranquilas porque pasado el fin de semana recuperará su habitual aspecto. No muy atractivo tal vez, pero tan característico de la ciudad.

M.B.I.

OvalleHoy.cl