Una cuadrilla de trabajadores municipales con el apoyo de maquinaria pesada y camiones trabajaron en el arreglo de cierre de la propiedad ubicada en la esquina de Victoria y Tangue, en la entrada de la población Fray Jorge.
Lo anterior para prevenir que personas desconocidas se introduzcan en el lugar para pernoctar, reunirse y beber alcohol o ingerir drogas.
Y los vecinos que viven en el sector y en los alrededores manifestaron su preocupación pues se trata de una presencia molesta y hasta atemorizante, además que suelen utilizar el lugar como letrina, causando un deterioro en la calidad de vida.
Las mismas inquietudes mostraron representantes de la comunidad escolar del Colegio Fray Jorge, que está vecino al lugar.
Despejado el lugar para evitar que los ocupantes indeseados se oculten de la vista delos transeúntes, los vecinos agradecieron la preocupación de las autoridades , aunque nos señalaron que quedan dos tareas aún pendientes: la primera es arreglar la reja del sifón del canal que además de dar un feo aspecto puede ser peligrosa.
Y la segunda tarea es la repavimentación de la acera que en un buen tramo está destruida, y levantada y eso puede ser motivo de accidentes para niños o personas adultas mayores. Más aun considerando la cercanía de la escuela.



