Una de las novedades que tendrá este año la tradicional celebración religiosa, la más importante de la Vicaría del Limarí, será la Misa de Varones que será oficiada a las 7.00 horas de mañana sábado.
La Novena en sí se iniciará hoy viernes a las 19.00 horas en el Salón Parroquial, para alrededor de las 21.00 horas proceder a la bajada del Niño Dios y a la procesión por las calles del pueblo .
Mañana sábado 29 será celebrada a las 07.00 horas por primera vez la denominada misa de varones que se realiza en homenaje de San José , para después compartir un desayuno con los asistentes. Ya hay inscritos alrededor de 30 varones para tomar parte en esta madrugadora actividad.
La Novena se va a realizar todos los días a las 19 horas con la Hora Santa y luego a las 20 horas con la misa de novena, hasta el próximo fin de semana cuando se realice la celebración final de la Fiesta Grande, sábado 5 y domingo 6 de enero.
Todas estas actividades serán presididas por el párroco José Antonio López Pérez y celebradas en el Salón Parroquial (o Capilla), atendiendo que el templo de la iglesia está inhabilitado por los daños sufridos en los últimos terremotos.