La acción del viento y la poca prolijidad para el anclaje serían algunas de las causas que testigos atribuyen al hecho y que afortunadamente, no registró desgracias personales. Urge fiscalización de parte de las autoridades municipales.
Podría haberse convertido en un hecho policial y no es una exageración. Un cierre perimetral que cerca una propiedad en pleno Paseo Peatonal de Ovalle, cedió hace pocos momentos, lo que se habría producido por la acción del viento y las malas condiciones del anclaje de esta estructura.
Así lo señalaron a OvalleHOY testigos de la situación que se registró pocos minutos antes de las 15 horas de la tarde de hoy martes 15 de enero, en la intersección de las calles Arauco y Vicuña Mackenna, en el centro de la ciudad.
Por fortuna no se registraron desgracias personales y no es una exageración cuando señalamos que podría haberse convertido en un hecho policial, pues la estructiura quedó completamente en el suelo y podría haber caído sobre los transeúntes.
Urge fiscalización del municipio para este tipo de estructuras pues en varias partes de la ciudad se han demolido propiedades.
Por Equipo OvalleHOY.cl