Los cibernautas cada vez más usan las redes sociales con fotos y videos para denunciar situaciones o evidenciar hechos. Uno recurrente es la baja cantidad de cajas en horarios prime y que a pesar de las denuncias, quedan sin reacción efectiva de parte de las empresas.
Nos ha pasado a todos ya sea en los supermercados o en las grandes tiendas. Filas interminables y pocas cajas para pagar. Y es lo que denunció nuestra lectora y tuitera Olivia Baroli (@almebarrera) en la red social Twitter, etiquetando a nuestro medio. El supermercado Tottus del Mall Plaza Ovalle tenía a las 19:20 horas de ayer 29 de enero muy pocas cajas y una fila considerable de clientes esperando.

La reacción de los tuiteros no se dejó esperar: «Pasa en varias ciudades y los reclamos ni siquiera los contestan», dijo el usuario @cladivi

Tras ello replicó @negrita14032015, citando al mismo supermercado

Lo cierto es que no hubo comentarios de parte de la empresa en la red social, pero es una realidad en la que los grandes almacenes y el retail está, claramente, entregando un pésimo servicio en nuestra ciudad.
El problema es que queda la impresión que en las empresas no se hace nada para remediarlo.
¿Usted qué cree?

Por Equipo OvalleHOY.cl

