Desde hace varios meses que los conductores que suelen circular por calle Victoria, entre Yungay y Blest Gana venían reclamando por la existencia de un forado en la mitad de la calzada.
Los que conocían de su existencia realizaban las maniobras oportunas para evadirlo, aunque los que no, caían en él o se veían a frenar bruscamente o hacer una maniobra evasiva forzada.
En los últimos meses (¿cuántos? Muchos) se había dado soluciones provisorias al problema, desde la de los mismos vecinos que lo rellenaban con tierra, escombros y hasta basura, hasta la de Servicios Generales del Municipio que hace unos meses efectuó un parche con tierra y asfalto. Ambas soluciones no duraron mucho tiempo sin embargo, y el porfiado “evento” insistía en reaparecer .
Hasta que en los últimos días cuadrillas de trabajadores de una empresa contratada por el Serviu, ha estado trabajando con maquinaria pesada incluida, para dar una solución definitiva al problema. Esto es remover todo el pavimento, rellenar con material, apisonar, y luego proceder a cubrir con una gruesa capa de cemento.
Los conductores agradecen estos trabajos que ahora si que les dará seguridad de una obra definitiva.


