Así lo comunicó el Tribunal de Penalidades de ANFA ayer jueves para sancionar a René Kloker, el director técnico del equipo ovallino acusado de haber golpeado a un miembro del cuerpo técnico de Deportes Concepción el fin de semana en el estadio Diaguitas de Ovalle
Kloker, si bien ha estado trabajando normalmente con el plantel del Ciclón durante la semana, mañana sábado no podrá estar en el banco del conjunto en su compromiso ante Limache y tendrá que seguir el desarrollo del partido desde las tribuna, y sin posibilidad de dar instrucciones técnicas.
Provincial Ovalle, faltando ocho fechas para el final de la fase clasificatoria del torneo de Tercera A” viajará hoy a las 15.00 horas a Quillota para pernoctar en esa ciudad a la espera de su partido del sábado programado para las 16.00 horas en el estadio Gustavo Ocaranza de Limache.
Recordemos que los del Ciclón están en el cuarto lugar de la tabla única de la competencia, con 35 puntos y enfrentará mañana a Limache, que tiene 33.
El objetivo de los ovallinos es seguir sumando a como sea y terminar la ronda clasificatoria entre los cinco primeros. El objetivo ulterior sin embargo es llegar en el primer lugar para obtener una clasificación directa a Segunda División profesional; algo no imposible, atendiendo a que restando aun 24 puntos por disputar, lo separan del puntero Linares apenas seis puntos.
Otra buena noticia es que ayer `por primera vez el plantel pudo utilizar la cancha del Estadio Diaguitas para entrenar durante la semana, oportunidad en la que se efectuó una práctica de futbol en la que el “profe” Kloker pudo ir esbozando el equipo que saldrá a la cancha en Limache.
También positivo, no hay jugadores suspendidos o lesionados (con excepción de Inostroza y Sandoval que se recuperan de sendas fracturas) y el técnico tendrá a su disposición todo un abanico de posibilidades.