El elenco ovallino que milita en la Tercera «A» ANFA, luego de su triunfo 2 x 0 ante Limache el fin de semana pasado, quedó en el segundo lugar de la clasificatoria, a tres puntos del líder Concepción.
Eso porque el equipo penquista el domingo venció por la cuenta mínima – jugando por segunda vez consecutiva de local – a Trasandino de Los Andes, y permaneció en el tope de la tabla con 6 unidades.
Ahora los pupilos de René Kloker tendrán que viajar a Los Andes para jugar con Trasandino en la tercera y última fecha de la primera rueda de la Liguilla de Clasificación de esta competencia que resuelve el equipo que acompañará a Linares en el torneo de Segunda División en el 2020.
Los del Ciclón en lo que resta del campeonato tienen cuatro partidos – 12 puntos – por jugar, de los que seis puntos serán disputados en el Estadio Diaguitas, uno de ellos ante el líder Concepción. La tarea es dejar todos esos puntos en casa y rescatar la mayor cantidad posible fuera de ella para alcanzar el objetivo.
Es decir, solo dependen de ellos mismos.