InicioPolicialPolicíaCarabineros sorprende "in fraganti" a 4 personas en plena transacción con más...

Carabineros sorprende «in fraganti» a 4 personas en plena transacción con más de un kilo de marihuana

Procedimiento se realizó alrededor de la una de la madrugada de hoy lunes en el sector de la cuesta El Peral, en la comuna de Punitaqui

Un fuerte golpe al tráfico ilegal de marihuana realizó personal de Carabineros de la comuna de Punitaqui quienes sorprendieron in fraganti a cuatro personas adultas, tres hombre y una mujer, en el sector de la Ruta D-607 cuesta el Peral Punitaqui, a eso de la 01:00 de esta madrugada.

El personal de servicio en la población de la unidad policial de la Tierra de los Molinos, se percató de dos vehículos ocultos que estaban en un sitio eriazo, siendo vistos realizando una transacción de dinero y de la entrega de un objeto envuelto en bolsa de nylon transparente.

A raíz de esta inusual situación, los funcionarios policiales realizaron un control de identidad a las cuatro personas presentes. Al verificar el objeto que dejaron en uno de los vehículos, se percataron que era marihuana, ya que expedía un fuerte aroma, propio del psicotrópico.

Además, al fiscalizarles, se encontró dinero en efectivo el que alcanzó a la cifra de un millón 782 mil pesos., mientras que el peso de la sustancia alcanzó un kilo con 80 gramos.

Los tres varones fueron identificados como R.F.C.R., de 36 años; L.G.C.R. de 25; A.A.P.G. de 31 y la mujer como C.A.L.C. de 20, además de ser requisados los dos vehículos, una camioneta Marca Nissan modelo Terrano y un automóvil Suzuki modelo Celerio.

De los involucrados, según lo informado por fuentes policiales, solo el vendedor de la sustancia, identificado como A.A.P.G., pasará a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de Ovalle. El dinero en tanto, fue remitido a la Fiscalía local.

Por Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl