InicioActualidadCrónicaNuevo sistema frontal llegará a la región en la tarde de hoy

Nuevo sistema frontal llegará a la región en la tarde de hoy

Para la comuna de Combarbalá, en el extremo sur de la provincia del Limarí, se esperan entre 10 y 25 milímetros de lluvia.

Este sistema, informó el portal Ceazamet.cl, tendría características de temporal en la costa de la provincia de Choapa, en donde se registrarían vientos moderados a fuertes, por su parte en la cordillera de Los Andes se registrarían vientos fuertes a intensos.

  El sistema frontal dejará precipitaciones normales a moderadas en la costa y en los valles de provincia de Choapa y en las comunas de Monte Patria y de Combarbalá.

 En tanto en la precordillera de la provincia de Choapa se registrarían precipitaciones de moderadas a fuertes. Mientras en las comunas de Ovalle y de Punitaqui se registrarían chubascos débiles a normales.

En la provincia de Elqui y en la comuna de Río Hurtado se sólo se esperan probables chubascos.

El sistema frontal estaría arribando a la provincia del Limarí alrededor de las 15.00 horas.

OvalleHoy.cl