El equipo que dirige técnicamente Julio Moreno empató sin goles ante Quintero Unido en la Quinta Región y consiguió mantenerse en la parte superior de la tabla invicto y con 4 unidades.
Los muchachos del Ciclón realizaron un correcto partido, en una cancha en cuestionable estado de conservación y en un estadio que, no obstante las restricciones sanitarias contó con un público de alrededor de medio centenar de miembro de la Banda del Vino que alentó ruidosamente a su conjunto durante todo el partido.
Provincial intentó por momentos hacer buen futbol en un terreno desigual, en cambio el dueño de casa se la jugó por el ímpetu y el roce, sin que se crearan ocasiones nítidas de gol en ambos lados.
En definitiva un empate que se ajusta a lo ocurrido en el campo y un punto que al Provincial le permite retornar de su periplo de dos partidos de visita con cuatro puntos, a la espera de jugar el próximo fin de semana en el estadio Diaguita como dueño de casa.
Recordemos que ayer sábado el puntero del grupo Norte , Limache, solo consiguió un empate como local ante Trasandino 2 x 2.
Con estos resultados la tabla está encabezada por Limache con 4 puntos y una diferencia de goles de 4, seguido de Provincial Ovalle , con los mismos 4 puntos, aunque con una diferencia de 1. Cierran la tabla con 1 punto, Trasandino y Limache.
El próximo fin de semana el Ciclón debutará como local recibiendo en el estadio Diaguitas al puntero Limache.