En los últimos días gran cantidad de personas han concurrido a los lugares de venta de pescados y mariscos para abastecerse de productos del mar para la Semana Santa.
Esto ha tenido como consecuencia que en la puerta de los lugares de ventas y los alrededores se ha reunido una pequeña multitud , que a menudo no guardan todos los resguardos necesarios para evitar contagios del Covid-19.
Por ejemplo en el sector de Pescaderías en la Feria Modelo, y en las afueras de la parte posterior del Mercado Municipal.
La verdad es que no creemos que Dios se moleste mucho si para este fin de semana los fieles no guardan esta costumbre de no consumir carnes rojas o blancas, sino que en realidad el preferiría que nos cuidáramos un poco más y evitar profundizar la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo en general como consecuencia de la pandemia.
Pero si es porfiado e igual va a salir a la calle a comprar, le informamos que el sector de Pescaderías de la Feria Modelo hoy viernes atenderá hasta las 18.00 horas.
¡Pero no diga que no se lo advertimos, ah!
