A riesgo de parecer chauvinistas, nos llena de orgullo saber de ovallinos que brillan con luces propias en un evento en el que se reúne lo mejor del futbol sudamericano: la Copa América que se disputa en Brasil y que tiene como centro de atención la participación de nuestra selección de futbol.
Uno de ellos en el interior de la cancha, Enzo Roco, defensa central que el lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, ante su similar de Argentina no obstante los pocos minutos que estuvo en cancha tuvo una participación relevante. De hecho evitó la caída del arco chileno cuando el partido ya finalizaba impidiendo el gol trasandino.
“Entró a los 84′ y tuvo una jugada gigante. Casi de la línea evitó el gol de Argentina en el final del encuentro”, destaca un importante medio nacional.
Es que al ovallino no le pesa la roja y cada vez que es requerido cumple a satisfacción.
El otro que el lunes estaba en el mismo recinto, aunque fuera de la cancha, es Diego Vega Rojas, joven periodista ovallino, enviado especial de la importante revista deportiva AS.com.
En los últimos días Diego ha estado despachando abundante y atractivo material periodístico desde el país del Samba y el futbol.
Diego, igual que su hermano Cesar, es también un “trotamundos” del deporte y siempre procuran estar donde vaya la Roja de Todos.
M.B.I.