Como es habitual los ovallinos este fin de semana llegarán hasta el recinto ubicado en la Avenida La Paz de nuestra ciudad para visitar y honrar a sus seres queridos fallecidos.
Esta vez el recinto nos explica su Administrador Guillermo Rojas, los días sábado, domingo y lunes tendrá horarios y condiciones especiales para las visitas, atendiendo la situación sanitaria del país.
El camposanto atenderá los tres días – sábado , domingo y lunes – de 09.00 a 16.00 horas, y con un aforo de 1.000 personas ,medidas de manera electrónica, y aunque señala que no existe una restricción del número de personas por familia lo ideal es que exista una auto restricción para permitir a la mayor cantidad de personas concurrir .
Asimismo a la entrada habría un control de temperatura e inspectores fiscalizando se cumplan las medidas sanitarias de rigor.
Este año sin embargo no se realizarán las ceremonias habituales en esta fecha como la romería del Cuerpo de Bomberos a los mausoleos institucionales, ni tampoco ceremonias religiosas tradicionales, y no se contará con la presencia de la Defensa Civil y la Cruz Roja.
Para los que deseen adquirir flores en el mismo lugar, atenderán los puestos ubicados tanto en el interior como en la avenida La Paz.