Con un aforo de tres mil espectadores se jugará este domingo a las 18:00 horas en estadio Diaguita. El informe de factibilidad operativa policial fue favorable y ahora solo se espera la ratificación de la Delegación Provincial.
El cuadro dirigido por Ricardo Rojas ha continuado su preparación para llegar en óptimas condiciones para el partido ante San Marcos de Arica, que espera un público máximo de tres mil espectadores para que este domingo, a partir de las 18 horas, se dirima quien seguirá en carrera por la Copa Chile, pues si los equipos llegan a empatar en el marcador, se definirá el ganador en serie de lanzamientos penales.
Medidas sanitarias
El protocolo dispuesto para este partido indica que los asistentes al momento de ingresar al recinto deportivo deberán portar el pase de movilidad, entrada y su cédula de identidad, el uso correcto de mascarilla y respetar la distancia física. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 15:00 horas de acuerdo a información dada a conocer por las autoridades de la institución anfitriona.
Las entradas están a la venta en la sede del club, con valores que oscilan entre los tres mil y siete mil pesos y el horario de atención es hasta las 18 horas de hoy viernes. Mañana sábado desde las 10:00 AM hasta las 15:00 horas. Para el mismo día del partido, se venderán entradas entre las 15:00 y 17:00 horas.
Por Jorge Araya Ramos
Corresponsal Deportes