El actual timonel, doctor José Miguel Núñez anunció su decisión de dejar el cargo para dar paso a la elección de una nueva directiva que regirá a la institución hasta el año 2017.
La reunión de la Corporación Social, deportiva y Cultural de Ovalle se efectuó anoche en el tercer piso del Hotel Plaza Turismo con la asistencia de dirigentes, socios y simpatizantes.
En la oportunidad el Presidente José Miguel Núñez, agradeció el respaldo tenido hasta el momento desde la constitución, informando además su decisión de dar un paso al costado, para atender otras responsabilidades en la ciudad que en los próximos meses lo mantendrán ocupado.
Enseguida se procedió a la elección del nuevo directorio la que quedó encabezada por el Presidente, Cristián Venegas Zepeda; e integrada además como Vicepresidente, Simón Vargas Díaz; Secretaria, María Robles Alonqueo; Tesorera, Patricia Alvarado Herrera. Director Área Social, José Miguel Álvarez; director Área Deportiva, Jonathan Barraza Cisternas. Primer Director, Cristián Jofré.
“Este (la alta votación obtenida) es un llamado que nos hacen los mismos miembros de la Corporación para, desde ahora en adelante, trabajar en conjunto con la comunidad. Nuestro desafío va a ser postular y ganar proyectos, buscar la forma como financiar la Corporación a través de la Ley de Donaciones, y la verdad es que es un desafío muy bonito que me toca encabezar por dos años más”, dijo Venegas.
Aseguró que si consiguen estos objetivos la gente va a empezar a conocerlos, motivándose a aproximarse para saber de qué se trata la Corporación «y de esa forma poder atraer a más socios para que sean parte de este hermoso proyecto. Y la verdad es que no solamente vamos a estar enfocados en el fútbol, sino que lo vamos a hacer con todas las disciplinas deportivas y eso es un doble desafío porque debemos dar relevancia a otras disciplinas que no son tan conocidas porque nuestro interés es que mas y más jóvenes puedan desarrollar sus talentos”.
Durante las próximas semanas será habilitada una sede en Vicuña Mackenna 490, Oficina D, donde habrá una secretaria para recibir las inscripciones de nuevos socios y las inquietudes de la comunidad.
La nueva directiva estaría asumiendo oficialmente sus funciones en las próximas semanas.