“Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación. (Guy de Maupassant)
Ha pasado el tiempo ya hace seis años que mi madre Ana Ester Castillo Rojas dejara este mundo físico para estar en la presencia del Señor.
Como lo he venido señalando estos años traigo el reconocimiento a quien fuera la mujer mas importante de mi vida: Mi Madre.
Hoy elevo una oración a mi madre por todo ese profundo amor incondicional que ella supo profesarme y el cual hoy me ha permitido sobrellevar su partida .Hoy mis ojos no me permiten verla pero su amor y su corazón quedaron esta tierra para y asi sentirla permanentemente junto a mi.
Levanto una oración para agradecer a Dios todo el tiempo que la tuvo destinada a mi lado. Aquella mujer que supo ser luz en mi vida y de la cual recibí los valores de la fe de la esperanza y del amor.
Hoy ya no hay lágrimas para ella. Solo hay agradecimiento por todo lo que ella como mujer y como madre supo entregar y dejar en la tierra.
Quisiera con cada cualidad de mi madre hacer un collar de perlas donde cada una de éstas simbolice una virtud o una cualidad de ella y así mostrarle al mundo lo que hoy soy como persona, y decir con mucho orgullo eso LO HEREDÉ DE TI Madre.
“Levanto una oración a Dios por haber bendecido mi vida con la amada presencia de mi madre mientras estuvo acá en la tierra y que ella sea luz para lo que me quede de vida”.
“Mi madre fue el mejor regalo que Dios me dio y la flor más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre”
Tu hija que JAMAS dejará de “amarte y recordarte”.
Carmen Galleguillos Castillo