Señor Director:
Este domingo 27 del presente mes nos ha dejado un gran hombre, un ser humano lleno de bondad y amor al prójimo. Tuvimos el privilegio y la fortuna de conocer a don Carlos Antonio Santelices Gaitero. Persona íntegra, humilde, transparente y muy servicial…siempre dispuesto a tender la mano a quien le solicitara su ayuda y sin esperar nada a cambio pero con la enorme satisfacción de haber ayudado al prójimo, y no sólo ayudo a víctimas de negligencias médicas, si no también otras áreas .
Su partida ha dejado un vacío irreparable…pero nosotros como organización hemos tomado el firme compromiso de seguir la senda trazada, seguiremos su camino y ejemplo…sabemos que nos acompañara siempre en nuestra tarea, su tarea…que es, conseguir que los más humildes y vulnerables tengan derecho a una salud digna y más humana. Así lo haremos…con entusiasmo, altruismo, honestidad y transparencia, como él nos enseñó, a luchar por nuestros derechos.
Las familias víctimas de negligencias médicas le damos las gracias por todo cuanto hizo por nosotros, nuestro querido don Carlitos nunca lo olvidaremos, vivirá por siempre en nuestros corazones. Descanse en paz a la diestra de nuestro señor.
Agrupación Denuncia Hospital Ovalle.