Los trabajos contemplan una inversión total de más de $485 millones.
Aguas del Valle avanza en una nueva etapa de la renovación de redes de agua potable y alcantarillado en la comuna de Salamanca, la cual beneficiará a más de 700 familias y cuenta con una inversión que supera los $485 millones.
El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, indicó que “las obras que estamos desarrollando en Salamanca nos permiten modernizar la actual infraestructura sanitaria tanto de recolección como de distribución. Con estas, mejoramos el servicio que entregamos a todos los vecinos de la comuna e impactamos positivamente en su calidad de vida”.
La presidenta de la Junta de Vecinos “Santa Matilde” de Salamanca, Susana Hernández, afirmó que “uno agradece estos trabajos, porque es progreso para toda la comuna. Estamos contentos, porque esto es beneficio para todos”.
Las obras se desarrollan en calles Infante, Irarrázaval, Huérfanos y Simón Bolívar. Contemplan 457 metros de renovación de redes de agua potable y 333 metros de redes de aguas servidas, bajo la modalidad de zanja abierta y sin desvíos de tránsito ni cortes de calles.
La información en detalle de los trabajos y sus beneficios han sido comunicados directamente a los vecinos a través de puerta a puerta en los domicilios particulares, a los dirigentes sociales y autoridades correspondientes.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de Twitter @AguasdelValle.