El pasado miércoles transmitimos la inquietud de conductores de la localidad de La Chimba que denunciaban la existencia de una tapa de cámara en medio de la calzada de la calle principal.
Nos explicaban que en el kilómetro 2. 7 del trazado, en medio de la cazada, frente a la sede social de la localidad, existía una tapa de cámara mal instalada que cuando la rueda de un vehículo pasa encima se sale. Al menos tres vehículos habrían quedado con una rueda en el interior del hoyo, agregaban.
Agregaban que los mismos conductores habían recurrido a objetos que sn visibles a distancia para advertir a otros vehículos de la existencia de la trampa, en especial durante la noche, por ejemplo tarros o trozos de cemento . El problema se ha prolongado alrededor de los dos meses.
Hoy viernes, atendiendo a este reclamo, personal de la Oficina de Servicios Generales del Municipio concurrió hasta el lugar para dar solución al problema. Trabajaron durante la mañana y el asunto habría quedado superado.
En los últimos minutos nos han llegado mensajes de agradecimiento para el Municipio por tan rápida respuesta a sus peticiones y extensivos para OvalleHOY. “Les cuento que hoy fueron a La Chimba a arreglar la tapa de la cámara. El cuarto poder la lleva. Gracias”, dice uno.
Bueno, no es para tanto: somos apenas el 3, 5.
El mérito es de los muchachos de Servicios Generales.
M.B.I.