Por cada venta realizada a través de su sitio web, el Spa Matiz entregará un porcentaje de dinero que la Fundación utilizará para la renovación de su comedor abierto durante 2016.
¿Está aburrido de regalarle a su pareja, las mismas cosas, todos los años? ¿Las joyas, carteras, aros y la ropa no logran sorprenderla? Acá puede estar la solución para quedar como «Rey» con ella, hacerle un presente distinto esta Navidad y, de paso, aportar con un grano de arena solidario para la Fundación Gota de Leche, institución que mantiene un comedor abierto para estudiantes de los sectores rurales de las cinco comunas del Limarí que estudian en la comuna de Ovalle y que planea renovarlo en 2016.

«Sandra Carretero, empresaria del rubro de la estética y que tiene uno de sus locales establecido en Ovalle hace un tiempo, conoció nuestra labor al interior de la Gota de Leche y ha ofrecido generosamente, aportarnos para la renovación del comedor que planeamos para 2016», señala Giglia Lancellotti, presidenta de la fundación sin fines de lucro ovallina.
Para eso, la empresa ha dispuesto GiftCards o Bonos de Regalo que van desde los 10 mil pesos y es importante remarcar que las personas que quieran colaborar con la Fundación Gota de Leche deben realizar las compras de los Bonos de Regalo, solo a través de la página web de la empresa de estética (www.matiz.cl), que donará un porcentaje de las ventas obtenidas por esa vía durante el mes de diciembre.
«Quiero invitar a todos los ovallinos y ovallinas, primero a hacer un regalo distinto y de paso colaborar con la renovación del comedor de la Gota de Leche, fundación 100% ovallina y que busca entregar un aporte a los niños y jóvenes de los sectores rurales de nuestra provincia», finalizó la presidenta de la Gota de Leche.