Formaba parte de una banca capitalina de delincuentes que ingresó a una tienda de centro de Ovalle creyendo pasar inadvertidos de los encargados de seguridad.
Eran cuatro mujeres y un hombre que seleccionaron mercadería especial, de fácil salida en la calle, sacándole los sensores. Sin embargo una “cámara acusete” los denunció mientras “trabajaban” y a la salida fueron interceptados por los guardias cuando intentaban sacar las especies en un coche de guagua, todo avaluado en $ 831.000..
Cuatro de ellos lograron huir, pero una joven fue capturada por los encargados de seguridad, la que en la mañana de hoy fue requerida en el Juzgado de Garantía por el delito de hurto simple frustrado, por lo que el Ministerio Público está solicitando una pena de 541 días de libertad asistida especial.
La imputada identificada como la atractiva V.A. D. , de 17 años, con domicilio en la región Metropolitana tiene trece causas anteriores por distintos delitos y ahora tendrá que regresar el 7 de abril a las 11.00 horas para la audiencia de procedimiento simplificado.
Durante la audiencia, lo que es habitual en delincuentes que son sorprendidos, la joven denunció malos tratos de partes de los guardias de la tienda, por lo que el magistrado dispuso que el audio con la denuncia sea enviado a la fiscalía para iniciar una investigación. ¡Cueck!! El ladrón detrás del juez.