InicioActualidadCrónica¿Buscas trabajo? Carabineros abre cupos para personal administrativo

¿Buscas trabajo? Carabineros abre cupos para personal administrativo

La oficina de postulaciones de la Sede Coquimbo anunció que hasta el 24 de noviembre son las inscripciones para ser parte del Escalafón de Secretaría.

Este proceso está dirigido a hombres y mujeres que deseen desarrollar una carrera profesional en la Institución, específicamente en labores administrativas que se desarrollan al interior de Carabineros.

Los requisitos para postular al curso son los siguientes ser chileno (a), soltero (a), edad entre 18 y 30 años, estatura mínima hombres 1,60 mts, mujeres 1,50 mts, enseñanza media completa, formación educacional deseable, técnica de nivel medio en secretariado, administración de empresas, asistente jurídico y/o contabilidad, experiencia deseable sector público/privado de un año en cargos similares (no excluyente), salud compatible con el cargo.

Aquellos que aprueben la etapa de selección, deberán realizar un curso de formación de dos semestres académicos en calidad de internado, en la Escuela de Formación de Carabineros en la comuna de Cerrillos en Santiago. Una vez aprobados, ingresarán a la planta como Cabo 2do. De Secretaría y serán destinados a cualquier lugar del país.

Los (as) interesados (as) se pueden inscribir en la oficina de postulaciones de la Sede Coquimbo, ubicada en Ruta 5 norte con cruce Peñuelas, Coquimbo, máximo hasta el viernes 24 de noviembre, presentando fotocopia de cédula de identidad por ambas lados, CV, certificado de antecedentes exclusivo para FF.AA, licencia de enseñanza media y acreditación de especialización.

OvalleHoy.cl