InicioultimasArtes y CulturaCantante ovallina Claudia Aguilera lanzará su primer video clip

Cantante ovallina Claudia Aguilera lanzará su primer video clip

La conocida intérprete local estrenará su video denominado “Soñadora”, el próximo sábado 5 de marzo, a las 20 horas, en el Microcine del Centro Cultural Municipal de Ovalle. Se trata de la primera experiencia audiovisual de la cantante, que espera consagrarse tras cumplir 26 años de carrera artística.

La cantante Claudia Aguilera estrenará su primer video clip en Ovalle. Se trata de la canción “Soñadora”, que fue compuesta por el músico Mauricio Guerra, quien ha creado los principales éxitos del grupo Hechizo y espera tener los mismos resultados con esta apuesta. Aguilera con este nuevo desafío quiere consagrarse en el ámbito musical y conquistar al público del país, ya que por largos años ha recorrido escenarios a nivel local, regional y nacional.

El estreno del material audiovisual se realizará el próximo sábado 5 de marzo a las 20 horas en el Microcine del Centro Cultural Municipal, ubicado en calle Independencia 479.

La canción Soñadora trata de una mujer que tiene un gran amigo, con el cual, a medida del tiempo, va teniendo diversas experiencias, lo que hace que la amistad se confunda con amor por parte de ella, a pesar que la otra persona, jamás le ha hablado de otros sentimientos distintos. A pesar de esto, la mujer se siente confundida, lo extraña y, finalmente, se enamora de este hombre.

La grabación del video clip se concretó, gracias al apoyo y producción de Norte Verde Films, en conjunto con el Centro Cultural Municipal, en el marco de los talleres de cinematografía, dirigidos por Víctor Arenas. Soñadora, se grabó en diferentes locaciones entre ellas Tongoy, Panulcillo, Estación Higueritas y el sector El Molino de La Chimba.

La cantante Claudia Aguilera sostuvo que este es el primer clip “que hago de forma profesional y en calidad cinematográfica. Fue un gran desafío nos encontramos con varias dificultades y logramos superarlas con éxito junto a los alumnos del taller. Para mí este vídeo es de gran importancia, porque es el trabajo junto a excelentes profesionales con los que veníamos haciendo proyectos hace algún tiempo y, finalmente, se logró concretar con la oportunidad que nos da el Centro Cultural Municipal de Ovalle y Norte Verde Film, quienes nos apoyaron y confiaron en nuestro trabajo”. Aguilera agregó que “hace tiempo tenía la idea de hacer un disco en conjunto con Mauricio Guerra y Francisco Rojas, dos grandes músicos de nuestra ciudad. Hoy veo esto más cercano gracias a la posibilidad que se me dio comenzamos a trabajar en ello y lo importante es hacer música crear y seguir soñando”.

Claudia Aguilera es una cantante de 36 años, de los cuales 26 los ha dedicado a la música y 10 de ellos de forma profesional, ya que estudió canto en la ciudad de Santiago en la Academia de Myriam Hernández.

OvalleHoy.cl