El hombre fue descubierto por testigos que llamaron de inmediato a la Tercera Comisaría, logrando la detención del autor y la recuperación de la totalidad de las especies.
Casi a la medianoche de ayer martes la Central de Comunicaciones recibió un llamado a nivel de emergencias 133 indicando que en el paseo Vicuña Mackenna se estaba produciendo una riña, por lo que se comunicó de inmediato a personal del cuadrante uno de servicio patrulla bicicletas para que concurriera al lugar.
En el sector se procedió a la fiscalización de un individuo que se encontraba en un estado de agresividad a la llegada de Carabineros, el cual fue identificado como J.P.V. llegando al lugar un vecino que indicó que el sujeto fiscalizado había quebrado un ventanal y había hecho ingreso a su domicilio subiendo hasta el segundo piso donde tenía almacenados carteras y zapatos que fueron sustraídos por el sujeto.

Mientras tomaban esta declaración se acercó una tercera persona que aseguró que también había visto al primer hombre hacer ingreso a ese domicilio y sustraer las especies. El sujeto fiscalizado tenía además un corte de vidrio en su mano, por lo que se procedió a su detención por robo en lugar habitado.
Las especies pertenecen a la tienda Bata que se encuentra en esa misma calle y el avalúo sería realizado directamente en la Fiscalía durante el control de detención del imputado.
Equipo OvalleHOY.cl