Después que en el verano dejó locos con sus sandwichs a los turistas en la Avenida del Mar de La Serena, esta churrasquería móvil implementada por empresarios ovallinos, llega este fin de semana a la Plaza de Armas de Ovalle.
“Con mi hermano, Carlos, estuvimos en la Feria de Peñuelas y en la Avenida del Mar, todo el verano, donde nos fue fantástico , con mucha clientela. La gente se pasaba la voz y volvía y volvía. Nos fue fantástico ”, explica Marcelo Rojas Olivares, uno de los socios de “Road&Food”. “Y ahora estamos acá, con nuestra gente, en la Fiesta de la Vendimia de Ovalle”.
Explica que lo que se ofrece – aparte del tradicional completo italiano y bebidas – son sándwich de churrasco y hamburguesas: “Y el cliente hace el sándwich a su pinta, y escoge para agregar dos entre ocho ingredientes disponibles: tocino, palta, aceituna, champiñones, tomate, queso de cabra, lechuga, cebolla, etc.”
Hace notar que se trata de productos de rápida (aunque cuidada) preparación para atender la demanda de los clientes. “O si no el cliente se aburre de esperar y se va”.
El carro, de novedosa presentación y con todos los implementos para ofrecer una adecuada y confiable atención (lavaplatos, refrigeradores, mesas de preparación de acero inoxidable, etc), está ubicado en calle Vicuña Mackenna, frente al edificio de Servicios Públicos, atendiendo hoy sábado hasta pasada la medianoche, y el domingo hasta el cierre de la muestra. “Es decir, hasta que las velas no ardan”, apunta Rojas.
¡Ah, y una cosa importante!. Si no tiene dinero, puede pagar su consumo con tarjeta Red Compra.