Con una goleada de tres a cero ante La Pintana, Club Deportes Ovalle cerró su campaña como local y marcha sexto en la tabla de posiciones a una fecha del término del campeonato de Segunda División, en lo que ha sido el retorno del cuadro limarino al fútbol profesional.
El cuadro limarino formó, según disposición del técnico Danilo Chacón, con López en portería; Estay, Rojas, Tapia y Gorosito en el fondo; Lecaros, Pizarro, Araya en el mediocampo; Castillo, Plaza y Cuéllar en la delantera.
En tanto, el cuadro de La Pintana, dispuso en el campo del Estadio Municipal a Bernardo Contreras en el arco; Elvis Acuña, Sebastián Vivanco, Cristopher Ojeda y Cristopher Penroz; Cristopher Urbina, Ignacio Núñez, Diego Inostroza y Alexis Leiva en el mediocampo para dejar a Matías González y Sergio de la Valle en la delantera.
El marcador del juego se inauguró tempranamente, pues a los 3 minutos César Castillo provoca la algarabía de los hinchas verdes al decretar el uno a cero para el cuadro limarino. Seis minutos más tarde, es el goleador ovallino Diego Cuéllar que estira las cifras desde el punto penal decretando el dos a cero para Club de Deportes Ovalle.
El tres a cero lo convirtió cuando el partido terminaba, en el minuto 90 del segundo tiempo, Franco Contreras, quien ingresó precisamente en la etapa complementaria.
El cuadro ovallino quedó en la sexta posición, cuando resta una fecha para terminar este primer campeonato de Segunda División, con el que el CDO retornó al fútbol profesional.
(Foto: Twitter/ Radio Limarí)