El joven Contador auditor ovallino, que ha acompañado a la selección chilena por distintos escenarios del mundo, ahora fue aún más allá y viajó hasta el mismísimo Moscú, en Rusia, la tierra de Tolstoi dejándose llevar por la “marea roja”.
Cesar Vega Rojas, hermano de Diego Vega, periodista de la revista deportiva AS.com, ya el 15 de noviembre del 2013 cruzó el Atlántico para asistir a una jornada histórica para el futbol chileno, cuando la Roja de Todos, venció en el mítico estadio Wembley a la mismísima selección de Inglaterra por 2 goles a 0, así como en dos Copa América, y en eliminatorias mundialistas.
Al año siguiente, casi exactamente tres años atrás, el 13 de junio del 2014, se encontraba en el estadio mundialista de Cuiabá, presenciando como el equipo de Sampaoli debutaba en el Mundial de Brasil venciendo a su similar de Australia, 3 goles a 1.
Vega Rojas, ahora acompañado de su polola María Jesús Eccher, estuvo en la victoria de Chile sobre Camerún en el estadio del Spartak, y se apresta a estar el jueves 22 en el Kazán Arena ante Alemania.
¡Ah, y siempre acompañado de su infaltable bandera chilena con el nombre de OVALLE estampado en verde!. De la verde plaza de Ovalle hasta la Plaza Roja de Moscú.