

El club participó en tres competencias desarrolladas en distintos puntos de la Región de Coquimbo, logrando podios en las tres incursiones tanto, en Vicuña, Salamanca y Ovalle.
Un fin de semana competitivo en distintos puntos de la región tuvo el Club de Mountainbike Rodabike de Ovalle. Tras participar en la penúltima fecha del campeonato regional de la especialidad en la ciudad de Vicuña y en 2 carreras desarrolladas tanto, en Salamanca como en la ciudad de Ovalle.
En la ciudad de Vicuña se impuso Alejandro Olave, con un primer lugar en la categoría novicios, resultado que lo deja virtualmente a sólo una fecha de quedarse con Campeonato Regional de Mountainbike especialidad Cross Country. En esta competencia desarrollada en Vicuña el día domingo 29, el ciclista logró imponerse en una pista intrincada, y con un calor extenuante.
Olave, con éste triunfo, ya se prepara para recibir la copa de campeón regional en categoría novicios a desarrollarse el 20 de diciembre en el sector Cerro Grande. Al término de la jornada Olave sólo tuvo palabras de agradecimiento para el municipio de Vicuña y para la organización del campeonato y señaló además que ahora sólo resta prepararse a conciencia para terminar con un triunfo en la última fecha que lo dejará como campeón regional en su categoría. Otros buenos resultados en Vicuña fueron protagonizados por, Mario Ortiz Cabeza 3º lugar y Diego Castillo 4º lugar. Ambos en la categoría novicios.
BUEN RESULTADO EN SALAMANCA
Las incursiones deportivas del club también se hicieron presentes en otras partes de la región. Es el caso del llamado Desafío Corrales desarrollado el pasado sábado 28 en la comuna de Salamanca, donde una delegación de 7 ciclistas del club participó de las dos modalidades que presentó la competencia, 30 k y 60 kms. Es así como desde la comuna de las brujas, Héctor Ríos Ibacache, se quedó con el segundo lugar en la categoría Master C en los 60 kms, poniendo en el podio a la ciudad de Ovalle en esta competencia de carácter internacional con más de 200 competidores.
También destacó en esta prueba el más pequeño del club, Amaro Hidalgo (6 años), con un tercer lugar en la categoría Rueditas en Salamanca. Pero, eso no es todo, Paula Guzmán, su madre igual miembro del club Rodabike se quedó con el cuarto puesto en la competencia desarrollada en Salamanca, al participar en los 60 kilómetros categoría mujeres. Todo un logro considerando la distancia y la rudeza de la prueba desarrollada en las cercanías del embalse Corrales de la ciudad de Salamanca.
Finalmente mencionar que en casa, en la ciudad de Ovalle destacó el club Rodabike al colocar a Juan Pizarro 1º lugar en Categoría Master B, Carlos Rojas 2º lugar en Categoría Master A y Felipe Torrejón 1º lugar en Categoría Infantil, en la competencia beneficio para la Teletón organizada por el club Ovallemountainbike y Fusión que se desarrolló en los alrededores del cerro Tamaya.