431 participantes, grandes y chicos, dieron vida a la gran corrida nocturna en Ovalle, actividad organizada por el municipio local, quienes cumplieron con el recorrido de 7 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.
Con éxito se realizó una nueva versión de la Corrida Nocturna en Ovalle, ya que 431 participantes se dieron cita en el Open Plaza, para desafiar su condición física y hacer el recorrido de 7 kilómetros por el centro de la ciudad.
En primera instancia, hubo un calentamiento previo, a cargo de monitores deportivos del gimnasio Sport Life y posteriormente el alcalde Claudio Rentería fue el encargado de dar la partida, para que los corredores iniciarán su travesía por las calles David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, Libertad, Portales y Socos. Luego lo hicieron por Covarrubias, avenida La Feria, para concluir en el recinto comercial.
Tras la llegada de los participantes, se inició la ceremonia de premiación, por sorteo, ya que a cada asistente, al momento de la inscripción se le entrega un número que le da derecho a optar a importantes premios. Esta vez hubo una bicicleta, un televisor Led, equipo de música, tenidas deportivas y pases libres para el gimnasio Sport Life.
El gerente de tiendas Falabella Ovalle, Alejandro Cornejo indicó que «para nosotros es muy valiosa la alianza que hemos hecho con el municipio, pues siempre estaremos dispuestos a apoyar todo tipo de iniciativas deportivas». Por su parte, el alcalde Claudio Rentería mostró su satisfacción ya que «hemos tenido siempre una muy buena respuesta de la comunidad y eso siempre nos deja muy contentos, porque lo hacemos con cariño y con la idea de impulsar una vida sana y saludable».
La próxima actividad deportiva será una nueva versión de la Maratón de Zumba, que se efectuará el viernes 7 de noviembre, desde las 11 de la mañana, donde los asistentes disfrutarán de cuatro horas de esta disciplina.