InicioPolicialPolicíaColisión en la Circunvalación de Ovalle deja un vehículo volcado

Colisión en la Circunvalación de Ovalle deja un vehículo volcado

Una colisión vehicular se registró la tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, en la ruta D-687, conocida como avenida Circunvalación, en dirección al cruce Los Peñones, en la comuna de Ovalle.

Según información preliminar, un automóvil Kia Morning, color gris, patente JYBB-19, circulaba por dicha vía cuando fue impactado en su costado derecho por una camioneta SsangYong, color rojo, patente TFRD-28, que lo hacía por la ruta D-507 desde avenida El Romeral.

Por causas que se investigan, la camioneta habría traspasado un disco PARE existente en el lugar, provocando la colisión. Producto del impacto, el conductor del vehículo menor perdió el control, terminando volcado a un costado de la ruta.

Al momento del despacho de esta información, personal de salud se encontraba evaluando el carácter de las lesiones del conductor del automóvil, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

El tránsito en el sector se vio alterado por algunos minutos debido al trabajo de los equipos de emergencia.

Por Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl