El futbolista limarino es uno de los nombres que suena en el cuadro popular para el segundo semestre.
El comandante Mario Salas, entrenador de Colo Colo estaría interesado en contar con el defensor ovallino Enzo Roco, quien sería uno de los grandes objetivos para el segundo semestre señalan varios medios capitalinos.
Según señaló La Tercera, «en Macul se entusiasman con la opción de contratar al espigado zaguero nacional que milita en Besiktas, club en el que no tuvo mucha continuidad en la temporada al jugar apenas 238 minutos en la liga turca, sumados a los 257 que disputó en Europa League».
Según el mismo medio de la capital, «la opción seduce a Mario Salas, ya que necesita alternativas en defensa debido a los problemas físicos que han afectado durante 2019 a Julio Barroso. Además, el hecho que el formado en Universidad Católica sea chileno, aumenta aún más el interés al no tener que estar obligados a desprenderse de un extranjero para así abrir cupo a un jugador foráneo».
Una buena oportunidad para el jugador de volver al país y nada menos a uno de los llamados equipos «grandes», una ruca por donde ya pasó otro ovallino: Osvaldo Gómez.
Por Equipo OvalleHOY.cl