Acompañado de la senadora Adriana Muñoz y los parlamentarios Matías Walker, Miguel Angel Alvarado y Raúl Saldívar, además de un gran número de militantes de los partidos de la Nueva Mayoría y sobre todo adherentes a su candidatura como Alcalde de Ovalle, Cristian Saez realizó su cierre de campaña.
El militante del PPD agradeció a las personas que asistieron y entregó un mensaje de nuevos aires para la comuna. «Ovalle merece un cambio y una nueva administración que haga la pega completa, los problemas en el área de salud, delincuencia, empleo y viviendas postergadas no deben seguir. El mundo rural merece un nuevo trato y la comuna debe ser innovadora y sustentable. Tenemos la convicción que vamos a ganar y tengan por seguro que no los defraudaremos», sostuvo Saez.
La actividad congregó a numerosos grupos familiares, militantes de partidos bde la NM, adherentes a la candidatura y público en general, y contó con baile entretenido, artistas locales y regionales. Cerró con la presentación del grupo «Los Maravillosos de Perú» quienes hicieron bailar a los asistentes.
En el evento además se presentaron los distintos candidatos a concejal que van por la Nueva Mayoría y el partido ecologista, quienes entregaron su completo respaldo a Cristian Saez e hicieron un llamado a votar por sus candidaturas que representan los partidos como la Democracia Cristiana, partido socialista, partido comunista, partido radical y partido por la democracia.