Paola Andrea Valdivia Carvajal, apoderada de la escuela del pueblo de Limarí, conductora del automóvil que volcó en las últimas horas del viernes en la ruta D- 505, agradeció a través de su cuenta de Facebook a quienes concurrieron en su auxilio en ese difícil momento.
El vehículo volcó alrededor de las 22.00 horas en el sector entre El Trapiche y La Placa, alrededor de catorce kilómetros al norponiente de Ovalle, quedando en posición invertida.
“Luego de sufrir un volcamiento, quisiera agradecer a todas las personas que me ayudaron, sé que en ese momento llegó a ayudarme una Srta. que pasaba por la ruta D-505, y muy amablemente me acompañó, y dio aviso a las unidades de rescate, solo me dijo que venía de Tongoy no sé su nombre ni quien era…pero en se momento llegó al lugar y me acompañó. También quiero agradecer a los Paramédicos del Consultorio de Cerrillos de Tamaya, al joven que conductor de la ambulancia ( Roberto Miranda ), además a Carabineros de Cerrillos de Tamaya y al cuerpo de bomberos y rescate.
“Además a todas las personas que acudieron y se preocuparon por mi estado, mi esposo Humberto Cuello, mi tío Enrique Valdivia, que siempre lo molesto cuando me sucede algo a mis primos Fernando y Mauricio, también… En el hospital a Luis Alberto Flores Castro, que estaba de turno en el samu y vino a verme al hospital, y todos que en este momento se me escapan y saben muchas gracias por su apoyo y preocupación, ya en casita terrible de adolorida pero gracias a dios viva”, dice la afectada.
Ella explica que esa noche viajaba en su automóvil hacia el pueblo de La Torre para visitar a su padre, cuando un animal (un perro) se le atravesó en la ruta. “Y le hice el quite a un animal y se me desestabilizó el auto y fue inútil estabilizarlo”, agregó.
En contacto con OvalleHOY, Paola Valdivia informó que aparte de los múltiples hematomas, lo mas grave fue una herida en su brazo izquierdo por lo que debió recibir diecinueve puntos. “Adolorida pero gracia a dios con vida”, concluyó.