En el marco de la campaña para presidir el PDC, el senador Jorge Pizarro recibió el respaldo y apoyo de los militantes de las regiones ll, lV, lX, X, XIV y de la Región Metropolitana.
El propósito de las reuniones ha sido entregar a los diversos representantes de la DC a nivel comunal, provincial y regional un mensaje de futuro y de compromiso con un partido que quiere seguir proyectando su pensamiento humanista cristiano y que hoy trabaja al interior de la Nueva Mayoría.
El denominador común de estas proclamaciones, es la necesidad de fortalecer los postulados de la DC, llamado que – asegura un vocero del parlamentario ovallino – ha sido acogido, en una primera etapa, por los militantes y adherentes de Coquimbo, Serena, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Antofagasta y Santiago Poniente.
Al respecto, el senador Pizarro insistió en su llamado a trabajar en forma unitaria por el PDC y por Chile.
Asimismo, el parlamentario puntualizó que seguirá conversando con todos, porque espera conformar una lista muy mayoritaria para presentarla a los militantes de todo el país.
En las próximas semanas el candidato DC continuará recorriendo el país con el objeto de seguir sumando apoyos para constituir una mesa que – dijo – permita enfrentar los desafíos al interior del partido y al interior de la Nueva Mayoría.