Señor Director
Cada día se torna más complicado transitar por la carretera que une Ovalle con La Serena, principalmente entre la primera ciudad y Las Cardas. Ya no son hoyos sino verdaderos cráteres los que han crecido en esta vía con el peligro latente de sufrir algún accidente.
Por razones familiares viajo casi todos los fines de semana a la capital regional, sin embargo, alimentando la esperanza que hayan tapado estos verdaderas trampas, cada día crecen más y más y pareciera que nadie se incentiva a ocupar algo de nuestros impuestos en su reparación para evitar algún accidente. No sé a quien verdaderamente corresponda su reparación ahora que existe concesión en la ruta para la construcción de la doble vía. Ahora, que dirá la empresa constructora, las autoridades, esperar que ocurra un gran accidente a causa de lo que denuncio o estamos simplemente a la espera de que se construya definitivamente la nueva carretera y que todo ese tiempo debemos esperar?
Cada semana que viajo, sin ser exagerado, estos «eventos» crecen mucho más y quienes andamos en vehículos menores sufrimos el doble o triple que los grandes, sobretodo vehículos de gran tonelaje que a diario y en gran cantidad transitan por allí QUE SON LOS QUE MÁS DETERIORAN.
Señor director, Ud. como siempre con su buena disposición, podría intervenir y hacer las gestiones para saber a quien corresponde su tratamiento?, tal vez evite una tragedia y serán muchos quienes le vamos a agradecer.
JAIME RODRIGUEZ HERRERA