El elenco limarino fue derrotado esta tarde como dueño de casa ante La Pintana por el categórico marcador de siete goles contra cero.
Habíamos dicho que el partido de hoy no sería fácil para los pupilos de Danilo Chacón. En primer lugar por la categoría del rival, puntero del torneo, Deportes La Pintana, que llegaba con la intención de llevarse los tres puntos para asegurar su posición.
En segundo lugar por un plantel muy disminuido por las lesiones y las deserciones de las últimas semanas y por la falta de recambios.
Pero además por una semana alterada por la situación económica del club y los sueldos impagos, situación que sólo se vio solucionada en las últimas horas, y que amenazaba con la no presentación del equipo el fin de semana.
Y lamentablemente ya a los 12 minutos el visitante ganaba por 2 goles a cero, y concluyó el periodo inicial con una diferencia de cuatro goles.
En definitiva, el marcador se elevó a 7 goles a cero en favor del visitante.
Ovalle tuvo las ocasiones ( y no pocas) para haber acortado las cifras , aunque una vez mas apareció uno de los estigmas que ha pesado esta temporada en los verdes del Limarí: la falta de claridad de sus elementos de ataque ante el arco rival.
Ahora a dar vuelta la página y a prepararse para su participación en la “liguilla del terror” que resolverá los tres equipos que regresan a la Tercera División.
ALINEACION
Estadio Municipal de Punitaqui
Arbitro: Héctor Arcos
DEPORTES OVALLE : Cristóbal López; Joel Tapia, Felipe Lecaros, Ricardo Pizarro y Nicolás Carvajal; Marco Robles (Cesar Castillo), Eric Albanez y Michael Araya (Sebastián Araya); Miguel Ángel Estay (Fredy Muñoz), Diego Cuellar y Felipe Varas. DT: Danilo Chacón.
GOLES: 10’ Cristofer Ojeda (La Pintana) 12’ Cristofer Ojeda (La Pintana); 42’ Elvis Acuña (La Pintana); 45’ Alarcón (La Pintana) ; 58’ Benjamín Inostroza (La Pintana); 60 ‘ Diego Inostroza; 90′ Ignacio Troncoso (La Pintana).