Juegos inflables, juegos mecánicos, pintacaritas, el Tagadá, show infantiles fueron parte de las atracciones que tuvo la jornada de hoy domingo en la plaza de armas de Ovalle.
A ellos se sumaron la Granja Educativa, y un espacio para las disciplinas deportivas, sector que tuvo Tenis de Mesa, la cancha sintética móvil, que permitió que los amantes del fútbol compartieran entorno a la actividad física, clases de basquetbol, vóleybol y ajedrez.
Como es tradición los integrantes del Orfeón Municipal de Ovalle se disfrazaron e hicieron un recorrido por el entorno de la Plaza de Armas junto al alcalde Claudio Rentería, repartiendo dulces y globos a los niños.
Otra de las diversiones que tuvo más éxito fueron los viajes en el conocido Turistren, bus de dos pisos descapotable, donde padres e hijos hicieron un recorrido por las calles céntricas de Ovalle. A lo que sumó el Cuerpo de Bomberos de Ovalle que dio la posibilidad de que grandes y chicos conocieran sus carros y su funcionamiento.
Las bajas temperaturas que acompañaron durante toda la mañana y parte de la tarde, no fueron obstáculo para que miles de niños de todas las edades pusieran calor a la jornada.