InicioActualidadCrónicaDía del Niño: pequeños pusieron el calor en una fría mañana de...

Día del Niño: pequeños pusieron el calor en una fría mañana de agosto

Juegos inflables, juegos mecánicos, pintacaritas, el Tagadá, show infantiles fueron parte de las atracciones que tuvo la jornada de hoy domingo en la plaza de armas de Ovalle.

A ellos se sumaron la Granja Educativa, y un espacio para las disciplinas deportivas, sector que tuvo Tenis de Mesa, la cancha sintética móvil, que permitió que los amantes del fútbol compartieran entorno a la actividad física, clases de basquetbol, vóleybol y ajedrez.

Como es tradición los integrantes del Orfeón Municipal de Ovalle se disfrazaron e hicieron un recorrido por el entorno de la Plaza de Armas junto al alcalde Claudio Rentería, repartiendo dulces y globos a los niños.

Otra de las diversiones que tuvo más éxito fueron los viajes en el conocido Turistren, bus de dos pisos descapotable, donde padres e hijos hicieron un recorrido por las calles céntricas de Ovalle. A lo que sumó el Cuerpo de Bomberos de Ovalle que dio la posibilidad de que grandes y chicos conocieran sus carros y su funcionamiento.

Las bajas temperaturas que acompañaron durante toda la mañana y parte de la tarde, no fueron obstáculo para que miles de niños de todas las edades pusieran calor a la jornada.

OvalleHoy.cl