En menos de siete días los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron recuperar una moto marca Yamaha, que había sido sustraída por desconocidos el día 15 de octubre del presente año, desde una parcela ubicada en el sector de Potrerillos bajo, comuna de Ovalle.
El vehículo motorizado avaluado en $3.500.000, estaba siendo ofertada con fotografías a través de la red social de facebook, por un sujeto de 22 años identificado con las iníciales J.J.Z.A, por lo que la víctima al reconocer la especie, cursó la denuncia en la Policía de Investigaciones de Chile.
“Personal institucional realizó las primeras indagaciones, logrando dar con el domicilio del imputado, encontrando al interior de la vivienda la motocicleta de la víctima, deteniendo a una persona, por el delito flagrante de Receptación”, señaló el Comisario, Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.
La especie finamente fue entregada a la víctima que había sido afectada por el delito de Robo en Lugar Habitado. En tanto el detenido al mediodía de hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle por el delito de Receptación; esto es tener en su poder una especie no pudiendo menos de conocer el origen ilícito de la misma.