El día 23 de septiembre de 2014 se ha ido de este mundo terrenal la camarada EDECIA MIRANDA SALAS, Q.E.P.D.
Ella siempre nos cautivó con su sencillez, con su humildad y con su espíritu fraterno, todo puesto al servicio de la Iglesia y por su intermedio a los más desposeídos. Quienes tuvimos el honor de compartir sus actos siempre la recordaremos con una sonrisa a flor de labios, con la palabra de aliento y de esperanza y por sobre todo por su solidaridad y empatía.
Edecia siempre fue una mujer esforzada que no claudicaba ante la adversidad y por ello es que pudo salir adelante en todo lo que disponía.
Ella participó en muchas organizaciones de beneficencia y muchos aún le agradecemos esos gestos nobles y sinceros
Debemos aceptar los designios de Dios, ya que creemos que la ha llamado a su lado para servir de manera universal a este mundo actual egoísta e individual, porque ella tiene los dones de la sabiduría entregada por el Señor y entrará en los corazones de todos quienes nos hemos apartado del buen camino para así empezar a reconstruir una sociedad más justa y solidaria.
A Edecia la recordaremos siempre y seguiremos su ejemplo de vida esperando reencontrarnos en el paraíso celestial para juntos ayudarnos a divulgar los principios de nuestra fe y de nuestra doctrina humanista y cristiana
¡Adiós EDECIA… hasta siempre!
SERGIO BUGUEÑO FLORES
PRESIDENTE COMUNAL
PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO
OVALLE