Provincial Ovalle fue pasivo en su visita al Choapa, cae 2-1 ante Brujas de Salamancas, además, de dos expulsiones del plantel.
Un inicio que auguraba un buen resultado para los verdes, quien a los 44’ del primer tiempo, producto de la jugada de Juan Ignacio Núñez en el área del rival anotó un gol de centro derecha poniendo el marcado 1-0.
La esperanza de los hinchas estaba puesta en los jugadores del técnico René Klorer, quien está vez optó por tener más atacantes para lograr los goles que darían los puntos para los ovallinos.
Sin embargo, brujas de Salamanca logró igualar el marcador lo que significó un camino a la desgracia en el inicio del segundo tiempo para “el ciclón”, que posteriormente tuvo dos expulsiones, uno fue el delantero Pavlov quien se fue expulsado por el árbitro a cargo del partido por agredir al jugador Fabio Jiménez.
Al minuto 72′ el portero Burgos recibió el remate final, un 2-1 sorpresivo producto del jugador de Brujas José Durán.
Al finalizar los últimos minutos del juego, el volante Celín Valdés fue sancionado con tarjeta Roja, dejando a Provincial Ovalle con nueve hombres en cancha.
El regreso de «el Ciclón» a la Perla del Limarí viene con una tarea de análisis por su desempeño en cancha y las actitudes del plantel dejándose expulsar y sin pensar que eso le da ventaja al rival, ya que quedan con hombres menos. La próxima fecha de los ovallinos es para el próximo sábado 15 de junio ante Trasandino.
Por Isabel Miranda Alfaro.