InicioultimasArtes y CulturaEl fiel público del Orfeón Municipal de Ovalle lo sigue donde vaya

El fiel público del Orfeón Municipal de Ovalle lo sigue donde vaya

15 - 02 - 16 orfeon 15 - 02 - 16 orfeon 1Parecía que la retreta dominical del Orfeón Municipal de Ovalle sufriría un traspié porque el espacio frente a la pérgola de la Plaza de Armas estaba siendo ocupado por la Feria del Libro de Ovalle.

Fue así como la agrupación musical que desde hace varias décadas todos los domingos se reúne en el lugar para ofrecer un concierto a vecinos y turistas, se vio obligado a cambiar de posición, ubicándose a ras de suelo en el centro del paseo público.

Sin embargo para sorpresa incluso de los mismos músicos, el público en lugar de disminuir, se vio incrementado, y durante más de una hora, sentado o de pie bajo la sombra de los árboles, siguió con entusiasmo cada una de las piezas musicales.

Es de esperar que este entusiasmo se mantenga durante las dos semanas que el Orfeón estará fuera de su escenario habitual y los espectadores continúen siguiéndolos como es su costumbre.

OvalleHoy.cl