La tesorería municipal atenderá en horario especial para cumplir con este trámite.
El próximo 31 de enero vence el plazo para el pago de patentes comerciales y de alcoholes por lo que la tesorería municipal atenderá en horario especial, para facilitar el trámite de los contribuyentes. Es así como los días 28, 29, 30 y 31 de enero, será de 08:30 a 14 horas y de 15:30 a 17:30 horas.
El llamado es a cancelar en los plazos estipulados y evitar las multas. Cabe recordar, que el pago de las patentes comerciales se puede realizar online, en tanto, quienes deban cancelar patentes de alcoholes, lo deberán hacer personalmente y presentar, en la Oficina de Rentas y Patentes, una fotocopia de su carnet de identidad, certificado de antecedentes sin anotaciones con vigencia de 30 días y el certificado de la junta de vecinos respectiva, que exprese la opinión de los vecinos sobre el funcionamiento del negocio de alcohol.
En el caso de ser arrendatario, además de estos documentos, deberán anexar el contrato de arriendo firmado ante notario o autorización notarial para explotar el giro.