El mismo Elvis Presley encabezá la actividad preparada para el Día del Amor por el centro comercial.
Entre hoy sábado y el lunes 13 de febrero, el centro comercial dispondrá de una capilla – entre las 10 y 21 horas – para que todas las parejas puedan vivir una experiencia de película, sacándose fotos e inmortalizando el momento anticipando así el Día de San Valentín.
Así mismo, para darle un cierre perfecto a la actividad, el 14 de febrero –entre las 13 y 21 horas- la capilla estará disponible, con cotillón incluido, para que todas las parejas que quieran emular “casarse en Las Vegas”. La actividad, que se llevará a cabo en la Plaza Pileta, contará nada más ni nada menos que con la presencia del “Rey del Rock & Roll”, el mítico Elvis Presley, quien será el juez de los novios. Además, todos los que se saquen una foto y la suban a sus redes sociales –Facebook con el hashtag #OpenPlaza- podrán llevarse su foto instantánea y participarán por una de las dos gift card de $50.000.
“Sueños para cumplir en pareja hay muchos, y uno de los más clásicos y llamativos es casarse en Las Vegas. Quisimos traer a la ciudad algo realmente lúdico, algo que deje un recuerdo romántico y divertido a la vez y por eso hemos preparado una escenografía especial con la que haremos sentir a los ovallinos como si realmente se casaran frente a Elvis”, comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.
En paralelo, el centro comercial también dispondrá de “La Ruleta del amor”, la cual estará ubicada al lado de la capilla y en donde se podrá participar por grandes sorpresas.